NEW YORK FASHION WEEK ALTUZARRA

Con una impactante entrada por parte de las modelos pisando pasarela con una fuerte actitud y un caminar agresivo, la misma fuerza que mostraban las prendas que empazabamos a ver, un fondo muy natural y estilo jungla que nos preparaba para los diseños que Joseph ALTUZARRA nos tenia ya a punto de salir en backstage.

El look natural pero con cejas muy marcadas y pelo totalmente lacio acompañado de  los estampados que no se hicieron esperar, pajaros, flores, naturaleza sobre vestidos y telas blancas y negras, con pieles y sedas para darle libertad y moviemiento a las faldas, vestidos y blusas que podremos portar la proxima primavera verano, los colores brillantes también tuvieron su oportunidad al aparecer en tonos amarillos, verdes y un poco de coral, el terracota combinado con el nude o crema es otra fuerte propuesta.

Un detalle bastante consistente... los broches, esos que traen las mochilas, maletas o bolsas, Joseph aposto por ellos como cinturones o simples accesorios superpuestos.






Sin duda la piel fue la gran protagonista, junto con los estampados se puede encontrar en gabardinas, faldas, blusas y vestidos


ENAMORADA ESTOY

Comentarios

Entradas populares