Mexico's Next Top Model Ep6

Gonzalo Garcia Vivanco TRAZ, PUM, PAM, fue el encargado de sacar la coquetería y toda la seducción de las chicas que tenían que lograr cautivarlo sin confundir sensualidad con sexualidad, así después de unas clases de Pole Dance en las que Melina saco su "lado del tubo" jaja y gano, ya relajadas y con un poco valor se lanzaron con el actor Mexicano; Yael fue la que lo logró.

De esa manera tenia la oportunidad de escoger quien de sus compañeras tendría 30% más de fotografías y fue Ana Claudia, otra con 50% menos y eligió a Lee, para ella un 30% más. Llegado el día del photoshoot con vestiditos muy coquetos y coloridos incluyendo como no a 3 modelos que le correspondería a cada una para formar una historia y reflejarla en las fotos, fotos tomadas por el fotógrafo Greg Allen...

La mejor fotografía apesar de ser la que menos cantidad tenia, LEE y la eliminada de la noche ANA CLAUDIA, quien ya había sido eliminada pero fue cuando Verónica abandonó, por lo tanto tuvo hasta esta semana la oportunidad de mostrar lo que traía dentro.

Eliminada de la noche




La mejor foto, siendo que contaba con 50% menos


Sigue siendo mi favorita total!




Comentarios

  1. Excelente post! Como me gusta Nikoll.. la veo ganadora total!
    y las unias dignas del #NailsClub (http://nails-club.blogspot.com/)
    Te dejo un beso enorme y espero tenerte por mi blog > http://fashionforwardarg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares