Cibeles Madrid Fashion Week. Roberto Verino

JON KORTAJARENA arranca pisando CIBELES MADRID FASHION WEEK y asi de la mano de CARMEN KASS, principales atracciones de este y muchos otros de los desfiles con los que nos deleito esta plataforma la semana pasada (perdonenme ustedes la tardanza, pero aqui estoy sin fallos) que cada vez se eleva para ser de las más importantes dentro de la moda, asi comenzó ROBERTO VERINO, este gran talento Gallego y si... he de presumir que es del pueblo de mi Padre, Verin ubicado en Ourense, Galicia y perdón si resalto mucho a Jon pero es que no puedo no amarlo cada que lo veo ( como muchas si, pero lo mio es extremo jajaja)

Es IMPOSIBLE no amarlo, me le quiero aventar... asi de simple, ciao me fui de viaje con el.

CARMEN KASS

Volúmenes, sedas, muchos vestidos vaporosos, pantalones con mucho glamour, jumpsuits, chamarras de cuero todo en la gama neutra, cafes, nude, grises, dorados un poco de plateados, lilas. Los hombres apuestan por bermudas, muchas pinzas, sweters tejidos, foulards... También vemos el infalible negro en transparencias, trajes de baño sofisticados, shorts metálicos y gabardinas ligeras con puntadas anchas como detalle. La pasarela se vio invadida de detalles que indican relax, palmeras, maletas, todo muy a lo sixties y recordando que una aventura es solo para vivirla, disfrutarla pero nunca olvidarla...












 

Comentarios

Entradas populares