TEEN CHOICE AWARDS 2011

Asi es; seguro dijeron esta mujer desaparecio... desapareci más no me olvide de mi deber, aqui estoy y prometo compensar todo lo que me he brincado ( por cuestiones ajenas y culpa de mi goce de salud jajajaja ) pero listo, es cuestión de recordar que el pasado Domigo 7 de Agosto se llevaron acabo los TEEN CHOICE AWARDS, es ese tipo de premiaciones que todos los fashionistas queremos ver por que al ser entregada por una audiencia y canal infantil, los artistas que recorren la red carpet disfrutan experiementantdo y recordando esa etapa de su vida... Hubo entregas que nos dejaron con el ojo más que cuadrado ya que la guapisima y talentosa Taylor Swift se llevo a casa 5 tablas de surf incluyendo el "Ultimate Choice Award" que quiere decir en otras palabras Trayectoria Artistica; si a sus escasos 21 años, la recién recuperada Demi Lovato también llevo su merecido homenaje con el "Inspire Award" debido a todo lo que ha vivido y su campaña -Love is Louder-, su amiga y quienes se reencontraron en la red carpet Selena Gomez se fue tambien cons sus 5 tablas, como la que se llevo junto a su banda, Mejor grupo musical Selena Gomez & The Scene y Chica Atractiva, permitiendole a su hermoso Justin Bieber tomar el suyo como Chico Atractivo y varios más...


Las dos chicas que siempre serásn niñas Disney en pleno reencuentro

Otras de las premiaciones en Televisión se las llevaron por Drama Televisivo - Gossip Girl y por el lado de las risas, en Comedia Televisivo - Glee...

Blake Lively como siempre preciosa con una creación de GUCCI en color naranja


El mediano de los Jonas Brothers en su llegada ya como solista, Joe Jonas posando con un traje Z ZEGNA


Yo que tengo una debilidad por esta chica, Selena Gomez con un vestido de ERIC FETHERSON y zapatillas BRIAN ATWOOD


Ya muy recuperada Demi Lovato llego con un vestido que en pose no me gusta, en movimiento es hermoso les prometo, BCBG y unos zapatones dioses total CHRISTIAN LOUBOUTIN


 Taylor Lautner muy casual y fresco para la premiación, mi unico pero podrian ser las botas, chance...


La actriz de Twilight que cada vez roba más miradas, Ashley Greene decidio lucir un look GIVENCHY en blanco y negro


El actor de Glee mucho más sencillo que el año pasado, pero con el estilo presente, no se si me agradan los pantaloncillos hay algo que no me cuadra pero cool, con chaqueta de piel JOHN VARVATOS


La guapisima Fergie luciendo muy estrellada con este modelo DOLCE & GABBANA


Justin Bieber con el desenfado que le conocemos, muy cool y juvenil (esos aretitos me producen un poco de repele, pero bueno)


Perdidamente enamorada estoy de este vestido, Lucy Hale con una hermosura, no puedo de amor y de espalda impactante CENGIZ ABAZOGLU


La top model y conductora de America's Next Top Model, Tyra Banks se arriesgo con este modelo de THIERRY MUGLER

Otra hermosa de Twilight Nikki Reed se lució total con un estampado en largo de ETRO

Homenajeada Taylor Swift lucio impecable como nos tiene acostumbrados en un RAFAEL CENNAMO


Y por último Kaley Cuoco la conductora del evento, opto por un largo en capas tono perla... REBECCA TAYLOR

...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares