MTV VMA'S 2011

Una de las noches más esperadas por muchos, debido al derroche de locura que hay en esta entrega de premios, en Los Angeles se llevaron a cabo los MTV VMA'S el Domingo 28 con distintos tipos de conducciones... por el lado de la "black carpet" tuvimos a mi adorada SELENA GOMEZ y ya dentro del Nokia Theatre la gran LADY GAGA o mejor dicho su alter ego Jo Calderone; muchos la criticaron, otros la amaron; pero sin duda todos hablaban de ella.


No puedo evitar amarla, Selena Gomez con una creación de JULIEN MACDONALD

Siendo Selena la conductora de la alfombra roja... por supuesto entrevisto a mi querido Justin... el cual no desaprovecho el momento boom de audiencia para demostrarle su amor y plantarle un beso cual Iker-Sara jajaaja, Justin, si el niñito divino y tierno que vimos empezar, llego a la entrega con su mascota una mini serpiente que digo yo.. que necesidad!!!!!!!! En fin, muchos fueron los que pisaron dichosa alfombra, extravagantes, clasicos, recatados,glamourosos...

BEYONCE cual diosa griega del Olimpoooooo!!!!! se presento en este LANVIN dejando ver su pancita y anunciando el evidente embarazo.


Nuestra querida Katy Perry opto por un look oriental de ATELIER VERSACE y JIMMY CHOO


El sexy, sexy, sexy, sexy, ok ya, Taylor Lautner (quien esta de visita en nuestro pais) más casual sin perder el estilo


Ya con el ritmo de artista y a poco tiempo de retomar su carrera sobre los escenarios, llego Demi Lovato en este MANDALAY en un color plateado que pudimos ver en varias de las asistentes


Miley, Mily, Miley... sorry pero no me gusta, siento que entre a ver una tienda de tapiceria... ROBERTO CAVALLI


Bueno... ni siquiera lo voy a describir por que no tiene caso, los hombres aun tienen chance junto con Samantha (al centro de gris, una leve oportunidad) las demas... JERSEY SHORE


La recien casada Kim Kardashian en el color de la noche con un diseño de KAUFMAN FRANCO


Guapisima, (aunque los botines no me convencen) Katie Holmes con un diseño de AZZEDINE ALAÏA


Mi adorado Joe Jonas con una chaqueta de cuello original DSQUARED2


Si algun fan de Nicki Minaj esta leyendo esto, perdonenme, pero estas son cosas que no se hacen. PUNTO FINAL DEL COMENTARIO

Britney Spears a quien se le rindio un pequeño tributo, con las canciones más iconicas, asi como los looks de los videos,  en un vestido MOSCHINO y botines que mas bien parecen calcetines de latex, mal.


Yo es que la amooooo!!! Louise Roe stylist y conductora en TIBI


AMEN! el guapisimo de Glee muy casual y comodo con unos zapatines.. que no se yo si antes de entrar habia un charco pero a mi asi no me agrada... igual divino ehhh! Chord Overstreet


A mi este vestido es que me parece hermoso... Kelly Rowland con escotazo de FALGUNI & SHANE PEACOCK


Y si... Jessie J la chica que al empezar a cantar sabiamos que venia publicidad, la encargada de amenizar ese tiempo en vivo.

Algunos galardonados como es casi obvio fueron...
[Video del año - Katy Perry FIREWORK
[Video masculino - Justin Bieber U SMILE
[Video femenino - Lady Gaga BORN THIS WAY
[Video pop - Britney Spears TILL THE WORLD ENDS
[Mejor colaboracion - Katy Perry ft Kanye West ET

Un homenaje a Britney y el galardon MICHAEL JACKSON, un pequeño recuerdo a Amy Winehouse con su Valerie interpretada por Bruno Mars de una forma impresionante, Chris Brown volando por todo el Nokia Theatre con un look totalmente blanco, Adele deleitando al publico con su impresionante voz y por supuesto Gaga que abrio el show con un performance vestida aun de Jo Calderone.

Beyonce no se cansaba de mostrar su vientre, aqui al termino de su presentacóin en la cual se echo sus buenosssss brinquitos para al final abrir el esmoquin DOLCE & GABBANA divino que portaba y volver a mostrar a la audiencia el hijo que espera al lado del productor Jay Z



Comentarios

Entradas populares