Kardashian o Humphries?, el es KRIS HUMPHRIES

¿Conoces ya a KRIS HUMPHRIES?

Pues si no lo conoces aún te quedan pocos días, uno en realidad para que sepas que es el afortunado que ha logrado llevar a la estrella de E! al altar... Así es, este fin de semana el jugador de los New Jersey Nets sera el encargado de que Kim Kardashian se vista de blanco, y no cualquier blanco, sera un extraordinario VERA WANG lo que veremos al momento de la aparición de la familia Kardashian - Jenner en el enlace que se celebrará en Montecito California.

El... atractivo basquetbolista en GQ Junio de este año con un shooting de bañadores, aquí POLO RALPH LAUREN

Como podrán imaginarse; el es altísimo, con sus 2.06 cm de altura logro que Kim se fijará en el, ella mide tan solo 1.60cm ni con los Louboutins más altos lo alcanza, la edad tampoco fue impedimento debido a que el es menor que ella por 4 años, Kardashian había dicho el día de su 30 cumpleaños que no visualizaba su vida así a esa edad, parece que el día que tanto soñó esta por llegar... Tendremos que esperar un par de días para tener todos y cada uno de los detalles del enlace de una de las consentidas del canal.

Bañador de PAUL SMITH


Lentes DOLCE & GABBANA acompañando un bañador azul de STONE ISLAND


No, no es un iceberg, es el anillo de compromiso valorado en 2 millones de DOLARES firmado por la gran LORRAINE SCHWARTZ


Salta a la vista la diferencia de estatura, aun con los CHRISTIAN LOUBOUTIN que acostumbra a usar Kim


Pues, que sean muy felices...

Comentarios

Entradas populares