BAFWEEK; Don't cry for me Argentina

Esta semana la hermosa Argentina anda en la cabeza de todos aquellos que amamos la moda y esas marcas con colecciones divinas y llenas de color en esta edición del BAFWEEK

Les cuento, la semana pasada una de las diosas en moda Argentinas que sigo en Twitter subio una foto de un photoshoot con Agustina Cordova y yo quede perdidamente enamorada, ... muda, con el vestido que traia puesto, pero tonta yo, no me atrevi a preguntar de quien era. Ayer revele el misterio, fue el turno de una marca que descubri gracias a la increible cobertura de todas las presentes en la pasarela (y en mi TL), la revista OH LA LA, Harper's Bazaar Argentina y más; AMORES TRASH COUTURE una marca que refleja juventud, fiesta, alegria y mucha creatividad en sus diseños, por el momento no tengo el privilegio de contar con fotos de esta colección pero les puedo dar un adelanto de lo que podemos esperar y asi se enamoren un poco más de la marca que por el momento y seguro por mucho tiempo más a robado mi corazón...










Y esto solo por mostrar algunos, por que si pongo todo lo que me gusta, bueno, bueno...



Comentarios

Entradas populares