Un vampiro que sale a la luz, KELLAN LUTZ.

Bueno, bueno, bueno, mi madre, que si, que viene mucho todo lo denim y tal pero, a mi me parece que aquí ¡¡¡¡En vez de venir se vaaaaaa!!!! y es que la campaña que nos presenta DYLAN GEORGE DENIM nos deja con una idea muy diferente a la de ponerse a la moda...



KELLAN LUTZ si, ese vampirito que vemos que roba el aliento a Rosalie en Twilight, y con justa razón, como no lo va a hacer con semejante cuerpo y estas fotos que Dios mio, nos deja a todas literalmente ... ... ... ... ... perdón me bloquee un momento, les decía, nos deja sin respirar literalmente, luce bastante provocativo esos jeans y chaquetas complementandolos con simples playeras de algodón en blanco, negro, caqui y muchos colores más, y para provocar o tranquilizar esta ANNE V otra de las top que sigue haciendo un gran camino en este mundo, conocida también por su actual romance con el vocalista de Maroon 5; Adam Levine, otro talentoso y guapo uff... ¿Subidas de tono?, algunas, ¿Fuera de lugar?, No lo creo; en la moda, así son las cosas.






Poco a poco la tensión se iba elevando en el set, digo yo y Adam en esta diría "ok, muy bien gran trabajo"





VIVO EN PELIGRO DE CAER, CORRO POR LA LINEA DE FUEGO, ME BESAS, CAIGO EN TU JUEGO...  P E L I G R O!!!





He quedado... speechless, sin duda esta campaña éxito y de que hablar dará, esperemos que en cuestión ventas y calidad suceda lo mismo.

...*LIP*... / @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares