Los guapos de la COPA AMERICA 2011

Bueno, todos saben que soy una real fanática del fut, y que si hay alguien que amo fuera de mi amada Selección Española y México... ARGENTINA de mi ser jaja anfitriona del torneo y donde se encuentra alguien que me supera, no se por que tengo un serio crush con el, los que me siguen en Twitter o me conocen saben que me refiero a ese delantero del gran Real Madrid, GONZALO "PIPITA" HIGUAIN... Pero hay más guapos en esta Copa América que termina ya el día 24 de Julio con una final inesperada en la que se jugaran el titulo Uruguay vs Paraguay; de esa forma y pronosticando Uruguay campeón, les dejo a mi gusto los 4 más guapos de este torneo (atención Higuain siempre, gracias)

ARGENTINA

Gonzalo Higuain, 23 años, Real Madrid, se vale ver y analizar, pero nos vamos respetando que en cuanto me conozca... !BODA!

Fernando Gago, 25 años, Real Madrid, chicas si es divino y tal, pero... se nos casa a principios de la próxima semana

BRASIL

Alexandre Pato, 21 años, Milan, ¿Lo conocen de algo? Si por ahí lo vieron en la campaña de Nike que aun sigue circulando

URUGUAY


Diego Forlán, 32 años, Atlético de Madrid, que si, que si, se me iba a casar y al final... sigue soltero queridas, guapisimo


Y que tal... buena selección no...? Esta Copa América también ha sido importante para alguien que nació en el país anfitrión, DIEGO TORRES, otro divino pedazo de artista que se encargo de poner la parte musical a esta temporada de fut, con su "Creo en América"...

Comentarios

Entradas populares