Lauren Conrad y Kohl's


Siempre desde Laguna Beach fui fan total, ame extremo a esta chica, era la que se veía prosperar, todo fue avanzando y llego The Hills y aunque suene muy ridículo y estúpido, es real, ella era, o mejor dicho, me veía a mi en ella, era la vida que siempre había soñado y a lo que aspiraba, trabajar o tener una pasantía en alguna revista de moda para así, poco a poco aprender algo de la industria, KELLY CUTRONE que honor, respeto por Dios, reina aunque con muuuucho carácter, creo que si yo trabajara ahí bueno... fácil 2 veces al día lloraba...

Termino su etapa en el reality y yo sentí que eso era un adiós, ya no era lo mismo, nunca lo volvió a ser, desde un tiempo se dedica a la moda en total, escribir, diseñar y mucho más, y hace ya bastante que la marca elegida por LAUREN CONRAD es KOHL'S y en esta colección que lanzó de Verano, vemos muy su estlio reflejado, flores, shorts, maxi vestidos divinos, zapatos y accesorios, yo, compraría todo sin dudarlo.














...*LIP*... / @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares