Kate Moss da el si!!!

Por fin la Top Model KATE MOSS decidió llegar al altar, todos sabíamos de la fecha, de la boda, el rumor del vestido, el novio músico y los demás detalles, pero había quienes dudaban de esta boda, y para todos ellos, si, se realizo y con todas las de la ley.

KATE divina llego al Templo de San Pedro con un vestido que ya todos, o si no, la gran mayoría sabia... el controversial JOHN GALLIANO fue el encargado de vestir a la modelo en un día tan especial con un vestido que llevaba toques vintage y ligeras salpicadas de brillantes, que he de confesar me esperaba algo muchisimo más exótico por su parte, y juntando las dos mentes no se yo que hubiera salido....


Con un corte sencillo que mostraba dos tirantes en forma un poco de halter y una ligera cola, por supuesto acompañada del velo, bastante sencillo pero bonito, recordándonos un poco a los años 20 con un nudo lateral que dejaba ver al frente las ondas que hizo marcar para este día...

El maquillaje también fue bastante simple, con un look en cuanto a hairstyle y make up se refiere bastante a lo que nos tiene acostumbrados, el encargado de vestir sus pies; MANOLO BLAHNIK, que se dice llevaban un toque de azul, para no perder la tradición; aunque no se han podido ver de cerca.


Jamie Hince, el novio opto por un traje un poco más a su estilo, rockeron y con onda... YVES SAINT LAURENT en tono azul perla, que unió a una corbata polka dots, así mismo las 15 bellas damitas y damas, fueron vestidas por STELLA MCCARTNEY y entre ellas se encontraban las hijas que cada uno tiene por su lado y la hermana de Kate. Mario Testino fue le encargado de dejar inmortalizados los momentos felices y relajados que vivió la pareja... Así se celebro otra de las bodas más esperadas en este 2011.


¿
     ¡FELICIDADES!

...*LIP*... / @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares