JON KORTAJARENA en lo nuevo de HUGO BOSS ORANGE

AMEN

Si, ya saben ustedes que cada que tengo una noticia de este BOMBONAZO, nieguenlo; es que no puedo de amor es una cosa barbara, un pelo, que pelazo mi madre jajaja, un cuerpo y altura de impresión digame usted, como me le niego, jaja ahora tenemos una campaña bastante diferente a lo que hemos visto recientemente de HUGO BOSS y su BOSS ORANGE, por supuesto, cotizado por todo el mundo, asi de guapo como es... JON KORTAJARENA es sin duda la imagen mas que perfecta para esta marca, acompañado de compañeros tambien de renombre y altura como Lily Donaldson, Eniko Mihalik, Dree Heminway y uff Casey Taylor y Ryan Thomas.


Que me perdonen los demas modelos, pero diganme JON lo divino y como resalta...


                                      Pasale, paseleeee naranjas, naranjitas.... LO AMO

Con una marcada tendencia de todo lo denim, una cosa barbara entre jeans, chamarras con deslavado, chaquetas de punto grueso, gorros tejidos, mezcladolo con el cafe, blanco y muchas cosas que definitivamente hacen que me vuelva fan de la nueva propuesta de HUGO BOSS ORANGE...

Por supuesto, me fue totalmente imposible elegir las fotos que más me gustaron de la campaña que no aguanto más por verla impresa y tenerla en mis manos... asi que les dejo un videin con todo lo sucedido en AMSTERDAM, la hermosa ciudad en la que se realizo esta belleza de shooting...




...*LIP*... / @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares