Alex, Jorge y Lena - Si Ya No Tengo Tu Corazon (Video Oficial)



Y bueno... ya para terminar el día, y empezar el fin de semana, quiero dejarles un vídeo especial, jajajaja, es realmente especial por que como recordaran ya les puse uno hace unos meses de estos chicos, el concierto fue espectacular y creo que solo basta ver este vídeo para notar que es real, además de haber sido un regalo de cumple, el boleto quiero decir, el día que vi este video recibi otra sorpresa... Si lo ven atentamente sabrán a lo que me refiero y así con esta hermosa canción que hasta ganas dan de quitarme el pijama y cambiarme para ir a bailar, llegan ALEX UBAGO, JORGE VILLAMIZAR Y LENA BURKE con un muy buen ritmo y SI YA NO TENGO TU CORAZÓN, por cierto si leen el post del concierto, recordaran que mencione los zapatos de Lena... aquí hay prueba de ellos, divinos.

Comentarios

Entradas populares