* Duque y Duquesa de Cambridge *

Primero llegaron los Príncipes, William y Harry con 45 minutos de anticipación como marca el protocolo, con la sonrisa que caracteriza a ambos, descendieron del auto, William con un traje rojo con el que lucia guapisimo, traje que representa el cargo de Coronel de la Guardia Irlandesa supliendo la espada por una hermosa estrella de 8 puntas de la "Ilustrísima Orden de San Patricio"



Al igual que su hermano, el Príncipe Harry porto su uniforme que representaba el cargo que le acaba de ser asignado, Capitán de la Caballería Blues and Royals de la Guardia Real, con esa medalla del Jubileo de oro, las alas de la Fuerza Armada y portando con orgullo las medallas recibidas durante su temporada en Afganistan.

En punto de las 11 de la mañana sonaron las campanas de la Abadía de Westminster, anunciando así la llegada de la futura, pero ya nombrada Duquesa de Cambridge, acompañada de su padre y su hermana, con un vestido espectacular de ALEXANDER MCQUEEN como ya anteriormente he dicho.


Ella radiante, sencilla con su personalidad plasmada en el diseño, que si, como la mayoría sospechabamos seria SARAH BURTON directora creativa para ALEXANDER MCQUEEN, con arreglo de flores sencillo pero muy significativo, lirios- felicidad, jacintos-amor constante y hojas de hiedra-fidelidad y matrimonio.

El detalle que más llamo la atención fue el hecho de que la propia Kate Middleton se maquillo para la boda, con un maquillaje básico y sofisticado, con el cual lucio perfecta, sin más necesidad de agregar algún tipo de make up...



La tiara que es propiedad desde 1936, ahora un regalo de la Reina Isabel ll a su ahora nieta, CARTIER muy discreta y hermosa. Al igual que los aretes en forma de gota, obsequio de sus padres.

El velo, hermoso, con flores bordadas a mano ligero y muy elegante, entrando con la cara cubierta pero al momento de llegar al altar, se levanto y sin problemas mostró la hermosura de su rostro.



EL VESTIDO...

Lo que tanto esperábamos, la incógnita de quien seria ese que diseñara el vestido de la futura esposa del Príncipe de Gales, y así hasta las 11 en punto de la mañana fue que se desvelo el secreto tan profundamente guardado, Kate Middleton portaba un elegante y muy sofisticado ALEXANDER MCQUEEN, clásico con mangas largas hechas a mano a cargo de la Escuela de encaje de Londres, con una cola, que a muchos no gusto pese a su "corta" longitud, con 2.70 cm de largo elaborado con satén y encaje, escote en forma de corazón y en tono marfil, con botones forrados en organza y con lazos sobre ellos, las caderas ligeramente abultadas, siempre con sencillez, la incógnita fue revelada...

                 Pippa y Kate a punto de entrar a Westminster, ambas vestidas de ALEXANDER MCQUEEN

Las caras, gestos y miradas de complicidad no faltaron en ningún momento, la felicidad estaba a flote.




          La feliz pareja parte hacia las afueras de la Abadía, para mostrarse ya como los Duques de Cambridge



Ya de camino al palacio de Buckingham, el Príncipe Harry acompañado de los pequeños.


Y como no falta.. comenzaron los rumores del coqueteo del Príncipe Harry hacia la hermana de Kate, Pippa, la pareja se ve bastante bien, pero nos queda claro, que solo es por cuestión familiar ;)


¡¡¡¡POR FIN!!!! Los Duques de Cambridge salieron al balcón en el que 20 años atrás Ladi Di y Carlos se dieron aquel frió beso, hoy, no fue uno, si no dos... Hermoso, cariñoso y sin más termino la celebración para así dar paso, a las 4 fiestas que más tarde les esperaban, sin faltar por supuesto, la organizada por su hermano, el Príncipe Harry.

FELICIDADES


Comentarios

Entradas populares