¡¡¡ BODA REAL !!!

Con una puntualidad extrema en todas y cada una de las apariciones como se tenia planeado, llego el día que muchas y muchos esperábamos, en distinto tipo de intereses, el vestido; esa incógnita que estaba alrrededor de quien seria el elegido, la tiara, la gala de cada una de las casas reales, el novio, el príncipe Harry, simplemente hoy fue un día esperado y especial...

Asi, poco a poco y muy puntuales con mucho tiempo de anticipación llegaban cada uno de los invitados, primero todos los relacionados al medio artístico, tales como Guy Ritchie, Sir Elton John acompañado de su esposo, el famoso Mr Bean, Joss Stone y por supuesto los mas aclamados y esperados, David Y Victoria Beckham...





     David Beckham luciendo realmente como un príncipe, elegante y sofisticado, con un traje en tono azul marino casi negro, con sombrero en mano, que confieso, me hubiera encantado verselo puesto, RALPH LAUREN fue el elegido para ser quien lo vistiera, como detalle de elegancia la cruz de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Victoria como siempre con ese porte y esa clase que no pierde en ningún momento, unos zapatos realmente DIVINOS de CHRISTIAN LOUBOUTIN y con un vestido azul marino, holgado y ligero dejando que se notara por momentos ese vientre de 6 meses de embarazo, de su propia colección con un tocado-sombrero de PHILIP TRACEY.

Los Príncipes de Asturias acompañados de la Reina Doña Sofía, Felipe engalanado en ese uniforme de Capitán de Fragata de la Armada, Letizia muy elegante en ese vestido color rosa palo, con bordados en pliegues y mangas con un corte sobre la rodilla, de un favorito ya FELIPE VARELA con zapatos de salón MAGRIT  y sombrero de PABLO Y MAYAYA, la Reina, divina con un conjunto de tonos lilas y plateados de MARGARITA NUEZ con zapatos de MASCARÓ.


Los Príncipes de Holanda elegantes como en todas sus presentaciones, Guillermo en su traje de gala y Maxima como siempre mostrando esa personalidad en tonos nude con turbante estilo tocado.


Solamente ver la presencia de esta mujer, es impresionante, el carisma que demuestra y la felicidad que irradia, Los Príncipes  Victoria de Suecia junto con su esposo Daniel, ella portando un vestido hermoso color durazno ELIE SAAB,con clutch y pamela, el dándole un poco de color a su traje con corbata un poco a tono junto con Victoria y un chaleco color plata.

La próxima boda real, sera la de estos dos representantes del Mónaco, Alberto y su prometida Charlene Wittstock guapísima y luciendo radiante, los dos en tonos grises, ella con un ARMANI PRIVÉ


La cantante Joss Stone muy elegante, como pocas veces se le ve, en un vestido con chaqueta en color rojo con todo a tono, una pamela en color beige que equilibra un poco el colorido atuendo.

Bueno, aquí la... novia, amiga, conocida,  del Principe Harry ya no se ni que es, Chelsy Davy en un conjunto, sencillo color turquesa diseñado por ALBERTA FERRETI, zapatos JIMMY CHOO y tocado casual pero elegante de VICTORIA GRANT.


Las mas esperadas, aparte de la novia, por lo menos para mi, las princesas de York, Beatriz en tono nude con un tocado bastante peculiar y criticado, bastante conservadora VALENTINO, Eugenia sin embargo opto por algo más colorido de VIVIENNE WESTWOOD usando esta falda globo con una parte de arriba bastante mas colorida mezclando tonos verdes y azules.

Las Señoras de la noche, y la mayoría (incluida yo) deseando que en esta foto se pudiera ver a la desaparecida Lady Di, de izquierda a derecha la madre de la novia Carole Middleton en un traje hermoso en tono azul cielo CATHERINE WALKER con un sombrero de JANE CORBETT, en medio la gran Reina Isabel ll con un increíble diseño amarillo de ANGELA KELLY luciendo divina y feliz, por ultimo, Camila Parker-Bowles con un traje y gabardina a juego de ANNE VALENTINE en colores muy parecidos  los de la mama de la novia, con un ligero cambio de tono hacia el final, zapatos JIMMY CHOO y pamela diseñada por PHILIP TRAECY.

Y llego el momento en el que la novia pisaba esa alfombra roja, junto con ella una elegante dama de honor vestida según marca el protocolo, del mismo tono que la novia, un blanco marfil fabuloso, ALEXANDER MCQUEEN sencillo pero hermoso, con un corte ceñido al cuerpo marcando la figura de la hermana de Kate, Pippa Middleton

Los pajecitos, muy elegantes pese a su corta edad, ellas muy coquetas con vestidos a tono beige con luces blancas a la altura de la pantorrilla, ellos parecían soldaditos de cuento, o príncipes en tal caso, todos vestidos por NICKI MACFARLANE.

Comentarios

Entradas populares