GOYA 2011!

Al fin logramos ver la tan esperada ALFOMBRA ROJA que esta vez suplió a la ya habitual verde en los premios GOYA 2011, esta claro que desde el primer momento, el mas esperado tanto para fotografiar, como para entrevistas, era JAVIER BARDEM, el cual al llegar entro sin hacer ninguna declaración...

En cuanto a la entrega, que no es mi fuerte, vimos  ganar su 5to GOYA a este mismo, JAVIER BARDEM que agradeció un premio por primera vez a su hijo "Gracias a mi mujer y mi hijo por despertarme todos los días el corazón y la sonrisa" acompañado de su madre celebro el galardón, " PA NEGRE " fue la gran triunfadora de la noche con 9 GOYAS.

Vimos a cantidad de actrices, conductoras, actores y demás por esta alfombra roja,unos acertaron, otros no, pero he de confesar que quede bastante decepcionada, esta 25va entrega de los GOYA en cuanto a moda se refiere...

                       ANNE IGARTIBURU divina de cara, divina, pero vestida en un ... no se como definirlo LORENZO CAPRILE :S

            El color me parece espectacular, pero no se si el diseño y el corte son adecuados a su cuerpo... ADRIANA UGARTE luciendo un  BEBA'S CLOSET

AURA GARRIDO hermosa, nominada como Mejor Actriz Revelación, sin poder ser de otra forma OSCAR DE LA RENTA 

BELEN RUEDA por "Los ojos de Julia" en un elegante GUCCI, que traía una espalda impactante!

Una de mis posibles favoritas, CRISTINA BRONDO en un muy bonito DOLORES PROMESAS

Sin duda alguna, no hace falta decir, que es MI FAVORITA, ELENA ANAYA, en uno de esos vestidos encantadores ELIE SAAB

LAURA PAMPLONA con un PEDRO DEL HIERRO y la guapísima OLIVIA MOLINA con PACO RABBANE VINTAGE... pero digo yo, aunque me encanta, ella muy mona, eso que se ve atraves del vestido es la faja?????? 

La guapísima MARIA VALVERDE con un error al querer mostrar pierna, a mi gusto, no fue su mejor elección con un CINDY FIGUEROA 


NATASHA YAROVENKO en el color de moda y bastante recurrido por la juventud, portando un ROBERTO CAVALLI

PILAR LOPEZ DE AYALA y su CHANEL

NORMA RUIZ me fascino el vestido de PETRO VALVERDE,  pero si siento una exageración en el maquillaje y ese peinado despeinado, (o asustado mejor dicho) acompañada de esos zapatos, la tumban pal'fondo.

Aunque con una cola un poco exagerada pero aun asi agradandome, SILVIA ABASCAL con un LORENZO CAPRILE

El aclamado JAVIER BARDEM en un riguroso traje negro GUCCI

HUGO SILVA muchísimo mas relajado con un traje MOSCHINO

Al igual que el galán, guapisimo, jajaja MARIO CASAS, el luciendo un poco relajado pero elegante, también con MOSCHINO

Muchísimo más elegante que muchos de los que desfilaron por esta alfombra roja, MIGUEL ANGEL MUÑOZ con un DSQUARED

...*LIP*... / @loreiglesias



Comentarios

Entradas populares