Príncipe azul y Rey Negro!

Pues como diría mi estimado Juan Magan "verano azul pa´ti, pa´mi" (en este caso tambien primavera...) esa bien podria haber sido la cancion que sonara mientras las modelos desfilaban sobre la pasarela, pero en su lugar hubo una excelente violinista con un vestido blanco con estampado "floral" en azul marino del diseñador, claro esta, el SEÑORON ADOLFO DOMINGUEZ...

Con diseños que dejan ver un poco de estomago, hombros al disparejo, o un costado del cuerpo, asi como lo podria hacer una dona al ver en su interior ;), llega DOMINGUEZ con  "el príncipe azul" que todas queremos ver ( y no es que lo diga yo por JON ni nada por el estilo jaja) este príncipe, en todas sus tonalidades que viene a querer quitar el difícil trono del "Rey negro".


En ellos con esas bermudas que los hacen lucir irresistibles, por lo que en mi caso sucede, suetercitos con rombos y rayas, que permanecen en el gusto y en el ojo de la moda, con colores que mantienen la escala, azules, grises, y demás tonalidades del blanco, crema o cafés.

                                      AMEN DE MI VIDA Y DE MI SER... Jon Kortajarena!!



En ellas encontramos igual de ingenio, cortes bastantes asimétricos, escotes bastante pronunciados con algunas flores y lineas atraves del cuerpo.... El "príncipe azul" y el "rey negro" pa´lante con fuerza...

Dándole un toque de color extra, aparecen los siempre deseados, pero nunca suficientes, ZAPATOS, en ellas en tonos terracota, rojo vivo, verde oliva, nude, o negros, y en ellos mocasines o de agujeta casual ya sean blancos, beige, azules o grises.





QUE QUEDE CLARO QUE ES DE MIS DISEÑOS FAVORITOS ESTE NEGRO "AY MI MADREEE!"

Y para la noche escoge tonos aqua, naranjas, amarillos y algunos metálicos en tipo cobre, todo con mucho brillos y asimétria... Añadiéndole un toque de transparencias.




 Por que los colores neutros SIEMPRE serán un gran aliado... y mi querido, único  JON KORTAJARENA lo demuestra a la perfección.

Un gran aplauso (AGAIN), para un gran diseñador... y como siempre una gran colección mas ADOLFO DOMINGUEZ!

...*LIP*... / @loreiglesias ;)

Comentarios

Entradas populares