PRINCESA AMIDALA-PORTMAN

De las primeras imágenes en RED CARPET que tuvimos de esta pequeña niña, fueron en esas películas de Star Wars, una gran actriz a la cual, hoy en día, no le falta nada, con una carrera en ascenso y un gusto por la moda con un punto a favor... NATALIE PORTMAN


Uno de sus primeros trabajos en la pantalla grande, PRINCESA AMIDALA donde la vimos lucir infinidad de peinados exóticos y vestuario jamas imaginado, capas con brillos, pantalones extra ajustados, ahora pasa a ser una gran mujer a la espera de su primer hijo, con un GOLDEN GLOBE bajo el brazo, vemos un verdadero talento, y con ese aspecto de "futura mama feliz" la vemos en sus ultimas apariciones luciendo radiante y con diseños de alto impacto...

Un vestido amado por muchos, pero MUY criticado por otros, para mi posiblemente, no su mejor elección, aunque ese largo para mi, un poco corto, Festival de Cine de Venecia en un RODARTE

Muy elegante pero también, con un toque de ternura e ingenuidad en FINCA 25 aniversario con un hermoso conjunto CHRISTIAN DIOR


Un vestido que para mi es HERMOSO, DIVINO, en distintas tonalidades de azul, Festival Internacional de cine en Toronto con un JASON WU

Me encantaaa!!! amo ese tono de morado, me fascina como combina los zapatos con ese vestido en final tubo, complicado de llevar LANVIN

IMPACTANTE en este CHRISTIAN DIOR en la premier en NY de la película que protagoniza y recientemente galardonada "BLACK SWAN"


El pasado Domingo, en la entrega de los GOLDEN GLOBE AWARDS con un hermoso diseño de VIKTOR & ROLF en el cual lucio feliz con esa pancita de embarazada que le queda divina...

                          Aqui por ultimo, ayer en la fiesta AFI con un ... no es mi favorito MICHAEL KORS

...*LIP*.../ @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares