Pilotto... pero de otros aires...

Peter Pilotto y Christopher De Vos, formando PETER PILOTTO, con una gran mezcla de nacionalidades, por que no estamos hablando solo de dos uniones, si no de 4, entre Italia y Austria, Bélgica y Perú, nos topamos con un marca que yo , he de confesar, acabo de conocer, aunque algunos me quieran matar, pero si, si, ya puedo considerarlo en mi lista de los favoritos internacionales. Dos amigos que se unen y logran esa mancuerna perfecta, con colores y estructuras que pueden unirse al cuerpo de la mujer, de una forma impactante.


Desde vestidos que son uniformes, con formas desequilibradas pero siempre que se adecuan a la silueta femenina, hasta volantes, vestidos largos a ras del suelo o esos largos muy difíciles de llevar al tobillo o pantorrilla que siempre saben como colocar en la mujer.






*Con zapatos de alguien ya mencionado por aqui, NICHOLAS KIRKWOOD
Todas estas imágenes son de la colección presentada en el LONDON FASHION WEEK AUTUMN WINTER 2010*2011 con colores que llamaron la atención desde el naranja, mezclado con colores como el cobre y negro, al igual que los azules y cafés.

¿Se quedan con ganas de ver un adelanto de SPRING  SUMMER 2011?, pues aquí  una selección de los que mas me han gustado, y que algunos ya hemos podido ver, luciéndose en las Red Carpets del mundo...




...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares