Secuelas de Lady Di ... NO!!!

Hoy todas despertamos con la gran noticia del ya esperado compromiso del Príncipe William y Kate Middleton que con la relación que llevan desde 2003, con sus altibajos, pero siempre se les veía enamorados.... Desde el momento que se vio la relación como algo "oficial"  la  prensa y la gente empezó a decir que podría ser la nueva LADY DI... Haber... digo yo, esto no les parece una locura? me parece que Lady Di solo hubo una, y si, ok, la admiro y para mi es única, así que conmigo eso no va, ya veremos que dicen todos los demás que por lo que se lee no es muy agradable para nadie, habrá que tener cuidadito.

Ahora nos toca a nosotros el tema de la moda, aquí tenemos unos de los outfits que posiblemente enamoraron más a nuestro aun Príncipe, por que si... la mayoría estamos enamoradas de el...






Pues nada, ya vimos que el buen gusto y la elegancia es algo que no le falta, así que lo que nos queda es desearles todo lo mejor y.... pues a por el Príncipe Harry, por que si no, anda ya que nos podemos ir olvidando de estos dos Príncipes Azules.... ;)

...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares