¡¡¡ CUIDA TU CORAZÓN !!!

OK! SIII!!! atrasadisima, me entere muy tarde de este desfile que me parecio espectacular, y me valió mostrárselos un par de meses después, realizado en BAAM FASHION WEEK 2010 en el mes de Septiembre, nos encontramos con un desfile que abrió esa semana de la moda en Argentina, presentado por segunda ocasión consecutiva, la fundación FAVALORO intenta crear consciencia en todas esas mujeres que no saben sobre las enfermedades del corazón, en Argentina la muerte por ataque al corazón es la primer causa de mortalidad con cifras de verdad espantosas, y como ya lo dijo el director del la fundación, las mujeres se preocupan primero por cáncer de mama que por el ataque al corazón, sin estar bien informadas.

Un desfile que reunió a modelos, ex-modelos, periodistas, actrices y demás, con el objetivo de presentar vestidos únicamente rojos, hermosos y con texturas y formas increibles de los diseñadores BENITO FERNANDEZ (al que amo con locura), ,VERONICA FAR, CLAUDIO COSANO, JORGE IBAÑEZ,  entre otros.. 

                                                                BENITO FERNANDEZ



                                                                         CLAUDIO COSANO

                                                                   LAURENCIO ADOT





Tenemos que hacer conciencia, no solo sobre una enfermedad que pueda atacar nuestro cuerpo, si no realmente informarnos aunque sea un poquito, si no podemos de todas, pero tener idea de que es a lo que nos podemos enfrentar...

...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares