UNA NUEVA CABEZA....

Hoy es un dia especial, una presentación o debut!...... Detras de 14 años siendo totalmente compañera de trabajo y vida con quien fuera uno de mis favoritos ALEXANDER MCQUEEN hoy empieza lo que es una nueva etapa para la marca, SARAH BURTON presenta su primera coleccion en PFW.

Posiblemente en un momento en el que para mi, y en mi opinion los diseños siempre mantenian la visión de una mujer fuerte, segura de si misma, extrovertida pero al fin de cuentas ella.... mostraba el vestido o la prenda que fuera escogida como algo que se adheria al cuerpo a la perfección, un trabajo que no es fácil de lograr ni mucho menos, un trabajo que sin duda no le sera nada fácil, al contrario, tendra que seguir, (inovando, pero al fin de cuentas seguir la linea de Lee) por el camino con el que acompaño atraves de los años a McQueen.

Aun asi me parece que es muy pronto para dar o sacar conclusiones sobre su trabajo, ya nos dio un adelanto en la colección Cruise 2011, pero el saber si se mantendra la esencia de la casa, propiedad de la firma Gucci, no se podra saber tan pronto, o al menos, espero no notar tanto la diferencia, aunque sin duda alguna el que ella, le ponga el sello personal y su marca puede o ayudar a la linea o hundirla, cosa que veo poco probable!

Ahora... la pregunta que supongo muchos se han formulado es, si Sarah Jessica Parker, Lady Gaga y demas celebrities que lo tenian o tienen en algunos casos como el pionero es sus armarios seguiran apostando por SARAH BURTON...

Ahora a esperar las primeras imagenes del tan ansiado desfile....





    ...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares