UN REALITY SHOW...!

Hemos visto a muchos hombres o mujeres, crear un reality show para darse a conocer, crearse fama o bien simplemente por una "propuesta", pero son realmente pocos los que logran ese exito, un exito bien logrado,como ocurrio con LAGUNA BEACH, de ahi sale Lauren Conrad quien para mi, es realmente un fashion icon en realidad me parece perfecta, me confieso real seguidora de la serie, por los motivos de que trataba de una chica normal, con una buena posicion economicamente, que soñaba con lo mismo que sueño yo, ser alguien en el mundo de la moda.... y ella va por muy buen camino, salida de Laguna Beach una playa realmente hermonsa en California y que realmente sabe lo que le gusta y lo quiere hacer...

Ahora al parecer y como ya lo dijo, "tuve que salir del show al darme cuenta que ya no era tan ambicioso como cuando empezo, lo habia perdido" y ahi ella decidio abandonarlo, a pesar de propuestas para continuar o hacer apariciones de vez en cuando, ella no lo acepto, hoy dia la tenemos como portada de la revista COSMOPOLITAN en la que posa con un vestido Zac Posen en estampado con tonos rosas, rojo y negro, un maquillaje muy natural,y ya la caracteristica linea de delineador sobre el parpado... en verdad hermosa.

La hemos visto en muchos eventos, en red carpets y demas y a mi parecer siempre luce perfecta ( a menos q me perdiera por ahi ), siempre de acuerdo al dress-code...  makeup, hairstyle increible.. para muestra unas fotos, y realmente FAN!




Simplemente una gran insipracion para mi ;)

...*LIP*...                                                                                                                        

Comentarios

Entradas populares