SIN ALIENTO...

Nacido en Bilbao, España.... ya hace unos 25 añitos, pero que añitos, 19 de mayo de 1985 para ser más precisos, una carrera que áún "empezando" esta logrando quedar consolidada día con día y en su haber cuenta ocn muchos diseñadores que lo plantean como el modelo que abra o cierre sus desfiles, ojos cafés con una fuerza en la mirada espectacular y unas facciones que solo reflen una perfección absoluta.

Me parece que no hace falta dar más datos sobre él, por que a estas alturas del partido solo basta con analizar fotos y desfiles para entender el por que TOM FORD, lo tiene ya como un favorito (claro esta que tambien lo tengo yo ;) ), MANGANO ya cuenta con el para sus campañas publicitarias y ADOLFO DOMINGUEZ O ROBERTO VERINO depende de él casi como de la aguja y el hilo, simplemente me deja y se que a más de una... nos dejara SIN ALIENTO !!!!!!

____ JON KORTAJARENA ____

Por ahi podemos encontrar algun anuncio de estos.. fall 2010 H&M

                           En su mas reciente desfile de CIBELES FASHION WEEK con Roberto Verino con quien fuera su debut en pasarelas... (dime si no es encantador con ese pequeño....)








Y POR SUPUUUESTO.... la campaña con Alexa Chung y Gaspard Menier para Pepe Jeans fall-winter 2010/2011...


  

Comentarios

Entradas populares